Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/14, 07:31:09
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: De momento Stock
Versión de Radio: ¿A.M.?
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, desconozco lo qué te puede estar pasando. Imagino que tendrás instalada la última versión (2.4.1) y habrás realizado los pasos necesarios para su activación que te los vuelvo a recordar:
  • Abres el instalador Xposed, accedes a la opción "Framework" y pinchas sobre "Instalar/Actualizar"
  • Luego te vas a la opción "Módulos" y activas el que vayas a usar
  • No olvides reiniciar el móvil para que esos cambios surtan efecto

Un consejo, no actualices el GravityBox a la versión 2.9.3 porque dependiendo de cómo lo configures, te puede dar problemas. Sin ir más lejos, anoche me toco hacer Wipe Data, cache y Dalvik Cache desde recovery porque el teléfono no me pasaba del logo de la eXistenZ tras haber toqueteado en la "Gestión de Ajustes rápidos" del GravityBox estando en la la 2.9.3. Desde la 2.8.3 no da ningún problema.

Si todo lo anterior no te funciona, desinstala el Xposed, lo vuelves a instalar descargándolo desde éste enlace y lo activas siguiendo los pasos que he indicado más arriba.

Suerte.

Saludos.
Muchas gracias Big Z, en cuanto saque un rato probaré todas las soluciones que me ofreces. Las más normales las he probado y nada de nada.

Cita:
Originalmente Escrito por _melkor_ Ver Mensaje
Yo tengo esta rom puesta y el gravitybox 2.9.2 no me ha dado ningún problema. Hice instalación limpia como aconsejó Big Z, bajé el framework, actualicé el gravity a la 2.9.2 sin haber tocado en el que venía por defecto, lo activé y reinicié el móvil. Después enredé lo que toco siempre en el gravity y no me dado ningún problema, tampoco lo de ajustes rápidos.
Si las alternativas que me ofrece big Z tiraré de instalación limpia, a ver que pasa.

Ya os iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de: