Pepe1232 creo que me malinterpretaste quizas suene raro leyendolo ahora otra vez mi propio texto peero por eso puse unos "jejeje" al final de las frases...en plan buen rollo, de hecho nunca he tenido ningun problema con nadie en este foro en los años de registro ni espero tenerlo, siento el mal entendido o si se entiende de otra manera, ni me tome a mal ningun comentario ni yo respondi mal, a veces es dificil expresarse. Incluso con los dolores que tengo debido a un hombro roto, 11 tornillos y una placa de titanio recien puesta hace 28 dias en quirofano sigo en el foro con alegria y cacharreando

Por cierto soy piloto de motos....sensaciones tengo peero mira estoy totalmente roto jejejej
En lo que te llevo un poco de discordia que para eso estamos aqui es en lo de las sensaciones, cierto es que influyen es verdad pero si un sensor de temperatura metido en el movil me dice tal cosa es dificil llevarle la contraria, tu no notarass ninguna temperatura pero la HD2 normalmente esta entre 25 y 35º mas o menos y temperatura es aunque no la notes....por eso que me fio mas de programas que auqnue sean gratuitos estan diseñados para tal que las sensaciones de mi mano o cualquier mano. Es como si cogemos un cubo de agua caliente con un termometro dentro que marca 80º y tu metes la mano y me dices pues me da la sensacion de que esta a 60º pues....yo creo que mas o menos queda dicho no? Pero como dije antes a mucha gente se le calienta ha habido ya un caso en solo varios dias de una HD2 quemada, alarmarse?? Por un caso no, pero es para tener en cuenta que hombre prevenido vale por dos..no crees?
Bueno desde la archiconocida pagina PDAVIET tenemos otra ROM Ultra LITE la cual nos prometen:
*
UntraLight (Remove Manila and most applications)
* Rom run smoother, faster
* Good call quality (No Noise, no echo ). <-------- (SIN RUIDOS NI ECOS EN LLAMADAS)
* Integrated dual boot <------ Dual Boot no como la Chuky que te obligaba a Android para los que les guste o necesiten WM)
Pongo la pagina de XDA ya que la PDAVIET mucha gente no esta registrada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739010
Habra que probarla