No quiero calentar más de lo que esta el foro pero hay una cosa que no entiendo.
Vamos a ver, el tiempo para abrir una disputa en PayPal son 45 días, tanto el 1er día como el último lo puedes hacer. Entonces, si todos hemos pagado a partir del 31 de Diciembre, porque tanta insistencia en cancelar y pagar de nuevo antes del 24? No será lo lógico pedir el nuevo regalo y esperar hasta el día 12 que serían los 45 días en el caso de lo que lo pagamos el 31? Sino he entendido mal la tienda ha dicho que va a hacer un nuevo pedido a Xiaomi el 26, el cual recibirá el 27 y 28 por lo que para el 29 tiene que saber si o si si tienen stock o no para a partir del día 12 u antes enviar todos, siendo esto así creo que será mejor esperar hasta el día 12 y si no tenemos número de track abrir la disputa ya que al abrirla tiene tiempo el comprador como el vendedor para solucionar el problema (en este caso, sería el stock faltante)
Me parece que la tienda con esto lo que quiere es retener a los máximos compradores haciendoles pagar de nuevo y extendiendo en otros 45 días la previsión de posibles problemas.
Ahora una pregunta directa a Ivan, si yo no cancelo mi pedido y espero, entiendo que no habrá problema para solicitarte mi regalo verdad?
Pd. Partiendo de que el 26 hagan el pedido a Xiaomi y el 27-28 lo reciban. Una forma fácil y sencilla de dejarnos a todos tranquilos es que cuando reciban el stock y lo confirmen le hagan unas fotos y las envíen a Ivan. Otra un poco mas costosa (que yo si fuera dueño de una tienda y quisiera mantener la confianza después de todo lo que ha pasado haría) sería echar una foto a cada pedido y enviar email a cada comprador, para que aunque tengan que empezar a salir a partir del 9 o el 12 la gente ya tenga algo en que confiar.
Saludos!