Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/14, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola, tengo un cargador marca Belkin de coche de 2,1A de salida que usaba sin problema con mi Iphone 4 al utilizarlo como gps. Mi sorpresa ha sido al conectar el Nexus 5 con el tomtom solo me ha cargado un 1% en casi 3 horas de viaje (deberia haberse cargado por completo). He leido por el foro lo del modo Usb y AC que pone cuando esta cargando, pues para mi sorpresa, lo reconoce como carga usb y no como AC. He usado el cable original del nexus 5 junto con el cargador Belkin. Para mi sorpresa, el mismo cargador y el mismo cable, en el mismo coche pero con un Samsung S3 y el mismo tomtom, lo detecta como carga AC y carga en 15 min un 10% aproximadamente. Mi pregunta es... ¿el nexus 5 es "pijo" con los cargadores de coche? ¿Por qué no detecta la carga AC y el s3 sí? Mira que me fastidiaria tener que comprarme otgo cargador.... pero, ¿cual me recomendais que cargue sin problemas con el tomtom puesto? Gracias y perdonar el tocho.
Buff compañero....menuda lucha estoy teniendo yo con el tema de cargadores.....
He comprado un cargador de coche, con dos ranuras, una de 2.1 que me lo detecta en modo USB y el otro de 1 que me lo detecta en modo CA, tardando bastante menos en cargarse con el segundo de ellos.
Con el cargador de pared me ocurre lo mismo, he pedido a amazon dos veces el mismo modelo, de 2.1 A, pensando que el primero estaba averiado, porque cuando lo conecto me lo detecta en modo USB, y tardó media hora en cargar solo un 9%......
No encuentro explicación ni lógica, pero es así.
Con el del coche no me preocupa, si uno de los dos me carga rápido suficiente, lo que me da rabia es no saber porqué ocurre , y no saber que cargador de pared comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: