Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
Hola, en batería he ganado un 20% aproximadamente, ya me pasa de los 2 días dándole un uso normal al teléfono (llamadas, hangouts, whatsapp, feedly, skype, algunas pantallas de plantas vs zombies, un rato de ingress, correo, chrome y tonterías varias). No sé si os pasará a vosotros pero durante toda la noche me baja sólo un 2% o 3%.

También remarcar que instalé el widget para desactivar el led y aunque el led sigue funcionando (creo que ahora la diferencia es que no parpadea) el modo sleep funciona casi a la perfección.

En cuanto a la fluidez sí se nota, de hecho esos cuelgues de 2 segundos han pasado de frecuentes a poco habituales, no sé por qué pero parece que tiene algo que ver. Aún así todavía no va perfecta, pero ya es otra cosa. Tengo la teoría que el problema son las transparencias o las capas de los gráficos porque cuando pongo un fondo animado o en el plantas vs zombies aparece un sol es cuando se nota que no va sobrado pero por lo menos ya no es como una película a cámara lenta XDD

En cuanto a añadirlo a la rom de magarto y publicarla lo que haré será mandarle un mensajillo y proponerle que saque él una nueva versión con las opciones de build.prop que a el le parezca, de hecho ya que la rom tiene el init.d puesto si android es lo suficientemente parecido a linux podría crear un script fácilmente para que calculara la MAC de la wifi de manera que fuera única por cada teléfono y fija, así la MAC siempre será la misma.

En fin, son ideas que me van rondando por la cabeza, hablaré con magarto y a ver qué le parece si le echo una mano y vamos mejorando poquito a poco el cacharro que creo que se le puede sacar más punta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-21-21-46-00.jpg (51.2 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ragnar_lotus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]