Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/01/14, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Gracias a que se menciona a tasker he conocido este smartwatch...impresionante! Tenemos un companero en el subforo tasker q nos informa de todos los otros foros donde se menciona esta app.Creo q me lo pillare. Es algo q hace tiempo estaba buscando.
Tengo varias preguntas:
1 Que quieres decir cuando en caeacterisricas de la rom dices aplicacion tasker? Que trae ya instalada esta app? Que la rom esta pensada para funcionar con tasker?
Como comprendereis a mi sobre todo me interesa que el smartwatch q compre sea compatible con tasker por eso me interesa este reloj ya q corre android no otro sistema.
2 La unica pega q le pongo es q no tenga altavoz. Seria genial para q te pueda "decir" las notificaciones, xej whatsapp.
Conoceis algun reloj lo mas parecido a este pero con altavoz?
3 Alguien ha intentado hacer una chapuza y ponerle un auricular para q funcione como altavoz?
4 Con esta rom habria algun problema en hacer funcionar la app gdm gesture?
5 Entiendo q en el reloj funciona perfectamente el reconocimiento offline no? Lo digo pq escribir va a ser complicado.
Gracias de antemano.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita