Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 21:50:20
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Pues nada, yo he vuelto a hacer el pedido a la espera de que salga el dinero en paypal para poder pagarlo, otra vez.

Habrá que tener paciencia, esperemos que en febrero si envíen el móvil de una vez.

El pedido lo he hecho como indica el tutorial, solo que esta vez he añadido una linea más en el postscrip diciendo mi número de pedido anterior. Luego he enviado el MP a ivan diciendo mis números de pedidos y el accesorio que quiero, la power bank, confío en que esté bien hecho.

Lo que no sé que pasa con la segunda funda que querían enviar, si se substituye por el power bank o que. No me importan mucho las fundas pero luego no quiero que retrasen mi pedido por eso.
Es que Iván debería re-hacer el tutorial para saber como lo tenemos que hacer ahora para cancelar nuestro pedido y volverlo a hacer sin que haya dudas. Que todos lo hagamos igual porque sino cada uno lo va a hacer como le salga y luego corregir todo eso va a ser un cristo para Ivan y la tienda y vamos a retrasar todo más.

Además si dice que tenemos que hacerlo máximo el 24 de Enero, no sé a qué está esperando. Yo no tengo nada claro como hacerlo. Me surgen muchas dudas sobre Paypal, sobre los regalos, etc....

Por otro lado, Iván cuando puedas contestame a esto. Habeis dado como opción pillar un powerbank, unos pistons, o quien haya pedido alguno ya, devolverle el dinero que haya costado. Pero en mi caso he pedido las 2 cosas (pistons y powerbank) y lo que querría sería añadir otro Powerbank de regalo, no que me descuenten nada.

Tenemos hasta el 24, así que por el bien de la conjunta sería conveniente que todas estas cuestiones se aclararan y quedaran cristalinas para todo el mundo.

Un saludo y gracias.