Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 21:14:05
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Pues yo soy uno de esos que les ha tocado por si cuela, y no puedo estas más desacuerdo!!
A ver si tienes X terminales para dar, y un IMEI es aceptado en la promoción, la cantidad de relojes que quedan en la promoción Es X-1.
El problema es que no tienen nada controlada la promoción por no decir la gestión de esos pedidos, y si se les han colado algunos terminales que no entraban en la promoción( que conste que yo entraba, pero por problemas de stock, me llego tarde y me la jugué en la promoción de los xperia days... Y colo. Y menos mal!!
Pero que no te llegue el reloj, por que otros lo reciban, me parece que estas bastante confundido amigo

No busques culpables en la mala organización de sony. Por que si no se hubieran colado estos relojes fuera de Promo, otros los hubieran pedido y casi seguro que seguirías esperandolo

Espero lo recibás pronto, por que el cacharro mola mucho
Un saludo
Lo del descontrol es un hecho, pero tampoco estoy de acuerdo en una cosa contigo: si tu no entrastes en la promoción y lo conseguistes por los xperia days es igual de injusto que si a mi me lo mandan ya que yo me apunte y aunque ya era cliente de orange lo saque con una portabilidad de otra línea, es así.

Yo tampoco veo justo que por ejemplo con el tema del altavoz nfc mandaran 4 altavoces en octubre a uno que había pillado 2 xperia z con Vodafone y se apuntó 2 veces (si, si te leías las bases te podías apuntar 2 veces máximo por cliente, correo y número de teléfono, y una vez por imei), cuando a mi me llegaron en diciembre y después de reclamar, por tanto comprendo su enfado porque técnicamente y siendo estrictos ni tu ni yo cumplimos la promoción: tu por plazo y yo por portabilidad.

PD: si me llega a llegar os avisare por aquí no tengáis ninguna duda, aunque bueno no tengo muchas esperanzas jeje.
Responder Con Cita