Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/10, 17:19:20
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: DFT_LEO_NAND_Android
Versión de Radio: Leo_RADIO_2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace días que vengo siguiendo este hilo, que aunque muy interesante, para los profanos como yo resulta una locura, cada día descubro términos y archivos nuevos y en estas condiciones..ni jarto vino le meto mano yo a la bicha..vamos, fijo que la frio.

Me gustaria que me recomendaseis tutoriales con los que ponerme al dia..1468 mensajes son demasiados para engullirlos de una sentada, sobretodo me interesa conocer que tipos de archivos tengo que instalar, que riesgos suponen, si hay posibilidad de vuelta atrás y como se debería hacer (a la vuelta atrás me refiero).

Lo olvidaba tengo una HD2 de Garrafone, tengo entendido que lo mejor es cargar las ROM sobre la BsB o la Vauss, pero, ¿que pasa si las instalo tal cual tengo mi máquina ahora?, seguro que es una cosa que se ha preguntado mucho..pero compañeros, este hilo está alcanzando dimensiones infumables. Me se ocurre a mi.., a esto no se le puede hacer algún tipo de índice?, (seguro que he dicho una burrada y os debeis estar partiendo de la risa).

Saludos a todos, estais currandooslo de una forma bárbara.