Cita:
Originalmente Escrito por badyalberto
Yo utilizo el ingress entonces no me lo recomendais para el juego ?
|
Yo sí te lo recomiendo, pero te recomiendo un Nexus 5 que funcione

Porque el teléfono es un pepino en toda regla, y tanto Ingress como GMaps o cualquier otra app que tire de GPS va a ir genial como en cualquier otro Smartphone.
Lo que se está comentando es este hilo es para la gente a la que no le funciona o tiene problemas. Lo cual no significa que le pase a todos los Nexus 5 o que lleve un GPS de mierda ni mucho menos. Al contrario, yo mismo pedí dos y uno de ellos funciona sin problemas y lo normal es que te toque uno que funcione perfectamente.
Entonces que esto no te eche para atrás porque lo mismo puede pasarte con cualquier otro teléfono. Yo mismo estaba al corriente de los supuestos fallos en la pantalla con los pixeles, las fugas de luz o los botones bailarines y al final 0 problemas. Evidentemente lo del GPS sí que me pilló por sorpresa pero aunque lo hubiera sabido de antes lo habría comprado igualmente porque para mi sigue siendo el mejor Android del mercado.
Lo único es que despues de todo, por más conversaciones que he tenido con Google y por más soluciones que me han dado, como no me podía permitir un reemplazo, lo he tenido que devolver. Total, en el peor de los casos tienes 15 días para probarlo desde que te entreguen el Nexus 5 en tu casa!!
Salu22