Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 16:59:38
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La conjunta es de ambas, de exxtrema y mia. Son 300 envios de las cerca de 700 ordenes hechas.

Y tu un comprador de spemall... no entiendo como alguien puede comprar en un sitio y no hacer mas que ponerlos a parir, tanto a la tienda como a la organizacion de SU compra, mientras el esta tranquilo en su casa esperando a que el repartidor le llegue con su paquetito. Es una forma muy facil de ver los problemas.

Yo te he ofrecido la posiblidad de adquirir el terminal que tu has comprado, ocn sus condiciones pactadas con spemall. Tu las has aceptado y has hecho la compra voluntariamente. No entiendo ahora el por que de tanto reproche

Edito: puedo entender el por que de la gente que ha comprado aquellos pistons falsos, pero no los reporches de gente que ha comprado y esta recibiendo sus temrinales en esta conjunta.
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No tienes por que volver a meterlos en tu cuenta. Dejalos en tu saldo de paypal y ultilzalos para hacer la compra luego. Es decir, si tu compra te ha costado 100 dolares hace 20 dias, y paypal te devuelve 100 dolares ahora, el pedido volvera a costarte 100 dolares sea cual sea la cotizacion. Si lo cambias a euros de nuevo el banco quiza SI te cobre algo.
y Como se Hace Eso Iván ou otro compañero de foro? Como Lo dejó ahí puesto en saldo paypal Pq normalmente te lo ingresan en la cuenta directamente..gracias