Cita: Originalmente Escrito por
rafalove
Yo llevo una semana con la incidencia abierta,la cual me dieron unos números que son la referencia de la reclamación y a esperar,me da a mi que le reclamar y el no hacer nada es lo mismo...
Los que no nos han llegado cumpliendo TODAS LAS BASES son los que han cogido y han dicho a ver sí cuela y no nos lo mandan.

Pues yo soy uno de esos que les ha tocado por si cuela, y no puedo estas más desacuerdo!!
A ver si tienes X terminales para dar, y un IMEI es aceptado en la promoción, la cantidad de relojes que quedan en la promoción Es X-1.
El problema es que no tienen nada controlada la promoción por no decir la gestión de esos pedidos, y si se les han colado algunos terminales que no entraban en la promoción( que conste que yo entraba, pero por problemas de stock, me llego tarde y me la jugué en la promoción de los xperia days... Y colo. Y menos mal!!
Pero que no te llegue el reloj, por que otros lo reciban, me parece que estas bastante confundido amigo
No busques culpables en la mala organización de sony. Por que si no se hubieran colado estos relojes fuera de Promo, otros los hubieran pedido y casi seguro que seguirías esperandolo
Espero lo recibás pronto, por que el cacharro mola mucho
Un saludo