Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/10, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Pues bien,esta mañana otra vez,me he levantado y sin cobertura,activar/desactivar modo avion,poner pin y a funcionar,y a las 14:30 oigo la "musikilla maldita" la de arranque del galaxy,y de nuevo un bucle de reinicios,otra vez,kitar la bateria,unos segundos y volver a encender,y hasta ahora.

La tengo flasheada desde el primer dia con la M2 y sin rootear,taskiller solo tengo el que viene por defecto en la M2,aplicaciones instaladas,fancy widget,launcher pro,adv(o algo asi)algun progamita de descarga de mp3 y creo que ninguna mas,como fondo de pantalla,ese de la hierva que mueve como si le diese el aire,y que tambien trae la desire y el nexus.

Mas informacion,pues no se,llevo siempre el galaxy metido en una funda calcetinny metido en el bolsillo,ni golpes ni nada raro,lo cuido casi mas que a la novia,jeje....

A ver si a alguien mas le pasa y posibles soluciones,y puestos a pedir ¿alguien tiene la rom original de movistar o sabe como conseguirla?la quiero,por ponersela en el caso de tener que llevarlo al sat.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder Con Cita