Hola amigos.
Desde la última actualización de JB oficial desde Kies el móvil está fatal, no va el gps, cuelques y suicidios contínuos, lentitud exasperante, en fin, todos los problemas que ya conocéis.
Estuve ayer en el sat de movistar y los canallas no te dan soluciones, sólo pretenden cobrarte por todo, quería que me lo dejaran en Gingerbread de nuevo que al menos iba bien, pero me dijeron que no se podía y pretendían actualizarlo de nuevo cobrándome 12 euros los sinverguenzas...
Tengo el modelo P, con NFC. Leo y leo posts de este foro y cada vez estoy más liado con la cantidad de información dispersa que voy encontrando. Estoy decidido a hacer todo lo necesario para recuperar mi móvil pero no sé como porque tengo tanta info mezclada que me da miedo cargármelo
Por favor, algún alma caritativa puede explicarme paso a paso qué tengo que hacer partiendo de que aún no soy root y tengo la versión oficial de kies JB 4.1.2 para que el móvil vaya bien? Hay que hacer algo previamente para poder poner la rom esa de cyanogen 10.2?
En fin, disculpas por mi torpeza, pero os agradecería infinito unas indicaciones paso a paso desde cero para no equivocarme y conseguir dejar el teléfono funcionando como es debido.
Ayuda amigos por favor, cada vez es mayor mi impulso de tirar el móvil contra la pared!
|