Cita:
Originalmente Escrito por juanlu1995
Mi unidad aún no ha sido enviada y había pedido con ella los pistons. Me gustaría tener tambien la Power Bank, que ahora nos la regalan como compensación. ¿Como tengo que hacerlo para que recuperar los 45 días de paypal?
Estoy de exámenes, no paro de estudiar, tengo estrés y me esto me es lioso puesto que no pienso con claridad. Así que perdón si no me he explicado bien o es demasiado obvio y fácil para comentarlo
|
Es muy facil...
1.- cancelas tu pedido
2.- Vuelves a hacer el mismo pedido que antes
3.- Indicas en el postcript, junto con todo lo que indicaste en aquella primera compra, lo siguiente: Please respect my old order, number XXXXXXXXX (tu numeo de pedido original)
4.- me envias tu nuevo numero de pedido con tu eleccion de regalo
Cita:
Originalmente Escrito por eric_89
A mi realmente, me jode esperar, pero puedo esperar. El problema es que no sabes que pasa, si es Spemall o Xiaomi. No hay ningún sitio donde digan las unidades que sacan realmente y corrobore que no hay stock??
Por otro lado, si te quieres esperar. Si no cancelamos el pedido, y el día 14, que no lo habremos recibido, abrimos disputa, no se prorroga 2 semanas?? Si en ese tiempo no nos lo han enviado es que se llevan la disputa con razón.
|
Y lo que te llevas de la disputa no es lo mismo que cancelando la orden de pedidod? Es decir, el reembolso de lo que compraste en un principio? Eso es justamente l oque te ofrece la tienda si no queires esperar. No entiendo la perreta de ir a una disputa que t ehara perder mas tiempo y recuperar mas tarde tu dinero. la opcion es rapida es un mail a Linda y en menos de 3 dias (dice ahora que inmediatamente) tendras t udinero de nuevo.