Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Has probado borrar toda la carpeta de Whatsapp de la sd?? Aunque pierda todas las conversaciones, sino para probar renombrala y la app creará otra nueva.
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Por lo de las copias de seguridad, la automática se hace a las 4 de la mañana, pero puedes hacerla tu manualmente en Ajustes de chat>Guardar conversaciones. Si le ha pasado desde que se instaló la app, no sé qué solución puede haber. Si al principio no le pasaba, puedes probar a borrar todos los datos de la app, desinstalarla y volver a instalarla. También puedes probar a pasar la aplicación a la SD a ver si suena la flauta con el App2SD Patch.
 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
prueba a formatear la microSD después reinstalar aplicación a ver si te funciona
Buenas de nuevo.

A ver, ya he descubierto qué pasa, pero no sé qué solución darle....

El problema está en el momento de restaurar las conversaciones. El Whatsapp las restaura correctamente, es decir, no da ningún error de corrupción de datos ni nada, pero si luego se quiere adjuntar alguna foto de la galería desde el Whatsapp da el error y se cierra...

Probé a instalar el Whatsapp sin recuperar la copia de seguridad de las conversaciones y de esa forma no daba el error al adjuntar fotos de la galería.

Ahora bien, ¿cómo puedo recuperar las conversaciones sin que se me pete el Whatsapp? Lo veo complicado, pero admito sugerencias

Gracias!!
Responder Con Cita