Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 11:32:23
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Te comento, a riesgo de equivocarme, pero es lo que recuerdo al probarla en el corte ingles que la sony tap 11 tiene teclado magnetico y por bluetooth, es decir que el teclado puede estar conectado a la tablet y asi tb se alimenta el teclado, o lo puedes separar. Es justo lo contrario de lo que dices es lo mas polefacetico lo de sony, ya que lo puedes utilizar separado o junto a la tablet.

Sobre la hp spectre x2 pro, no tienes ese pero si quieres en 13" tienes una versión parecida, aunque a mi tan grande se me hace incomodo y muy pesado en version tablet. Tienes el HP Split 13-m103es x2 con i5 por unos 849€, el HP Split 13-m100es x2 con i3 por 719€ y el Hp split 13 con amd por unos 600€.

Un saludo.

EDITO: He visto la hp spectre X2 pro que decías en hp.co.uk. Ahi ya la tienen a la venta por unos 1200€ al cambio. Creo que no tardará mucho en llegar si ya está disponible en un par de semanas, y en hp con promociones seguramente se quede por unos 1000€. La verdad que esta mejor que las split, aunque tenga menor rendimiento por los procesadores de bajo consumo, durará más la batería, pero... yo he probado la split 13 y es mucho peso para sostenerlo. Ya en segundos me cansaba, no me quiero imaginar minutos u horas.
El link que se me olvidaba: http://h20386.www2.hp.com/UKStore/Me...t=ABU&sel=PCNB

Última edición por guiness Día 21/01/14 a las 11:46:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: