|
Buenas a todos de nuevo! Ahora están disponibles en el chat, y acabo de estar hablando con una de las personas que atienden nuestras dudas y/o plegarias por el chat.
Os cuento varias cosillas:
- Yo voy a ser uno de los que me lance a la piscina. Sin ironías ni sarcasmos.
- Confiando en paypal y en que si abro una disputa porque me llegue otra cosa, me darán la razón y el dinero. Ya me ha pasado en Aliexpress y aunque no fue Paypal me devolvieron el dinero por un artículo que no era lo que pedí. Me he leído los términos y no debería haber problema para ganar una disputa, aunque entiendo que el proceso puede ser lento y tedioso.
- Le he preguntado en el chat por los precios y me han dicho que al ser una tienda nueva intentan ajustar los precios al máximo para darse a conocer. Voto de confianza por eso, al menos para mí.
- Le he preguntado por el chip de Qualcomm, y dice que a partir de febrero Xiaomi saca el Mi3 con el 8974AB. Esta parte es más delicada, porque si bien en la web en inglés de Xiaomi habla del 8974AB, en la web china al intentar pedirlo (y con el traductor de google por supuesto), la versión que aparece ya deja más dudas, pudiendo ser la 8274, 8974 u otra nomenclatura que no recuerdo bien.
- Recuerdo mi primera compra de móvil chino, tantas dudas, tanta imprecisión en la descripción y tanta gente diciéndome que a saber lo que me llegaba. Y me llegó lo que pedí y por lo que pagué, ni más ni menos. Una cosa que siempre me han dicho en las tiendas chinas ha sido que no les valore mal, porque entienden que con la cantidad de gente que son y la enorme amalgama de tiendas chinas que existen, una mala crítica para ellos puede ser el fin de su negocio.
Siento este tocho que sólo era para decir que el jueves seguramente os cuente que mi Mi3 ha sido pedido a través de esta tienda, jeje.
Saludos!
|