Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/10, 13:29:44
6star 6star no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus one
Versión de ROM: Superfroyo V.6.6.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krathos Ver Mensaje
Si claro tal cual... y te comento que si se instala y todo bien... peero cuando reinicio de nuevo el celular y entro al recovery ya no esta, esta la version original

y he puesto fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img y fastboot-windows flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img
Estoy en el mismo caso que tu, no se si lo has solucionado y de ser asi podrías explicarme cual es el fallo?
tengo el terminal desbloqueado y al flashear el recovery la primera vez puedo acceder a el pero al reiniciar ya no.
Empiezo a dudar de si habré hecho bien la instalación del superboot, juraria que si pero ya lo dudo, lo intentaré de nuevo.
Desde el better terminal me dice lo de cant find image asi que ya no se como seguir.
por favor echadme una mano, os lo agradezco.
p.d. me lo he leído todo muchas veces,este foro y otros, lo he intentado de todo y no lo consigo.vengo de magic rooteada por un proceso que era casi igual pero ahora no veo donde me atranco.
se me olvidaba, mi compilación es la frf91(no se si es exactamente asi pq lo estoy escribiendo de memoria) y vengo de la última actualización froyo original OTA.
gracias
Responder Con Cita