Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/14, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Buenos días a todos, llevo unos días con esta rom, y como todas las existenz, me encanta, pero por algún motivo que desconozco, no soy capaz de activar el xposed installer, sistematicamente, haga lo que haga, lo instalo y me sale un cuadro de diálogo sin ningún mensaje, tan sólo me aparece "aceptar" y no se activa. He probado con instalación limpia de la rom, con instalación "sucia" y no hay forma.

Si alguno me podéis echar un cable, os lo agradeceré.
A mi me funciona perfectamente, desconozco lo qué te puede estar pasando. Imagino que tendrás instalada la última versión (2.4.1) y habrás realizado los pasos necesarios para su activación que te los vuelvo a recordar:
  • Abres el instalador Xposed, accedes a la opción "Framework" y pinchas sobre "Instalar/Actualizar"
  • Luego te vas a la opción "Módulos" y activas el que vayas a usar
  • No olvides reiniciar el móvil para que esos cambios surtan efecto

Un consejo, no actualices el GravityBox a la versión 2.9.3 porque dependiendo de cómo lo configures, te puede dar problemas. Sin ir más lejos, anoche me toco hacer Wipe Data, cache y Dalvik Cache desde recovery porque el teléfono no me pasaba del logo de la eXistenZ tras haber toqueteado en la "Gestión de Ajustes rápidos" del GravityBox estando en la la 2.9.3. Desde la 2.8.3 no da ningún problema.

Si todo lo anterior no te funciona, desinstala el Xposed, lo vuelves a instalar descargándolo desde éste enlace y lo activas siguiendo los pasos que he indicado más arriba.

Suerte.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 21/01/14 a las 10:11:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: