|
Yo voy a denunciar vía judicial a HTC... Tras 2 envíos a la maravillosa regenersis y volver el terminal peor de lo que estaba (ahora parece un terminal de 2 mano) les he solicitado un teléfono totalmente nuevo o un reembolso del precio. Su respuesta fue que se disculpan y que Regenersis me daria un terminal reparado en optimas condiciones cambiando solo el terminal... Yo no he pagado un móvil para que un SAT de inútiles me lo haya desgraciado así y no quiero saber como será ese terminal en "optimas condiciones" para ellos. Por lo que voy a pedir lo que me corresponde por ley que es un terminal totalmente nuevo o el reembolso total (ley europea). Lo mande por lo de la dichosa cámara l 1 vez y volvió igual pero con el cristal torcido (actualizacion de software segun el parte) La segunda arreglaron la cámara cambiandola pero de postre me llego el boton de power hundido que tienes que meter la uña para encenderlo y el cristal torcido del lado contrario a la otra vez. aparte de marcas en el lateral ya de coña, como lo mande otra lo mismo me llega roto del todo.
Última edición por artagerges Día 21/01/14 a las 06:56:56
|