Cita:
Originalmente Escrito por Q3Soft
Vamos por partes Señor Blademan76 ...
En primer lugar:
No paro de leer las FAQ de MarcoPalo Company y no encuentro nada de 15 días ... Solamente encuentro que necesitan 7 días hábiles para tramitar un pedido.
Si el día 13 ha pasado ha tramitado y consideramos Sábado y Domingo como no hábiles, el día 22 debería pasar a expedido y recibir el Tracking.
En Segundo Lugar y con respecto a ...
Los señores de MarcoPalo Company, disponen de mi email y teléfono de contacto y como en tu caso creo que el resto de foreros que hemos comprado. ¿Que tienes tu de especial para que te contesten tan amablemente y puedas hablar con ellos mientras que el resto debamos de enviar varios emails para recibir información a cuenta gotas y después de insistir, todo ello con tono amable en mi caso?
Te agradezco tus respuestas
|
Yo no tengo nada especial, solo que llevo comunicándome con ellos desde antes del cierre de Navidad, osea, cuando no había tant fiebre por el teléfono y tantos pedidos y el trato era más fluido. En la pagina del producto han puesto, que el que quiera que en el mail ponga su teléfono para que le informen...
Yo hice el pedido un dia 8 por la noche, por transferencia, así que hasta el dia 10, el dinerito no les llega, os pongáis como os pongáis, pero bueno...
Por cierto, en su faq tener en cuenta, que la primera parte del faq es para envios desde China y a mitad de pagina viene lo de los envios desde España.
Aquí debe ser po que dice erdose, que hacen pedidos gordos para abaratar costes y reducir riesgos, y claro, a todos nos han dado el mismo tracking que no sale en ups... En fin, que debe estar al caer, de hecho en su Facebook hoy han puesto una foto de que han recibido xiaomis, veremos a ver...a mi que me llegue bien me interesa más que recibirlo esta semana o la siguiente, pero ya os digo que a los mails contestan en un plazo de 24h....estaría bien mas asistencia personalizada en cuanto a velocidad, pero chicos, esto no es el corte ingles...habrá tiendas mejores, pues si, mas caras, otras que estafan, no se...yo no defiendo ni acuso, cuento las cosas como están pasando, si a alguien le molesta, dejo de ponerlo y ya está. solo intento ayudar desde mi experiencia...