Siguiendo en el mismo hilo de XDA, al final ponen cómo instalar el Amon-ra sin desbloquear:
Primero: Guarda el fichero
"flash_image" en la carpeta tools del sdk y también en la raíz de la SD
Las instrucciones que has de escribir en la terminal las pongo entre comillas, no escribas las comillas, solamente lo que va entre ellas.
1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
-
recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img:
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado
2) Abre un terminal (en windows CMD) y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter
3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app
(a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"
4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter
5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter
8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter
9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter
10) Después:
exit hasta salir del terminal.
Los pasos 8 y 9 me dan error, pero funcionan igual. (Para comprobarlo enciende el móvil con volumen - pulsado y entra en recovery)
Haz un nandroid backup para probar, si funciona, siguiente paso intentar instalar alguna de las roms cocinadas.