Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/01/14, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
El 3310 fue mi primer teléfono jeje, yo también disfrutaba jugando al snake :P.



Después el 3410, que llevaba el Space impact, que eso era ya la leche jajaja.



Después creo que pegué el salto a un Motorola v360, que ya eran palabras mayores (cono un V3 pero en gordo), tenia una cámara de la leche para la época, Bluetooth, pantalla a color y grande entonces, tarjeta SD para meterte la música, un altavoz buenísimo... Todavía funciona jeje (y los Nokia).



Luego pasé por Nokias cutres y de gama baja, sin nada especial, hasta comprarme un Sony ericson xperia neo V y ahora, un Samsung Ativ S.
El 3310 también lo tuve jaja, un Sagem, un Siemens con cámara(era una novedad el tema de la cámara) luego tuve un Samsung de los que se abría desplazando hacía arriba y me parecía increíble , ese me duró como 5 años, luego tuve un Samsung Ónix que ya era táctil, un clon del iPhone(lo peor que he tenido nunca), Galaxy Nexus, Xperia S(me bañé en la playa con el sin darme cuenta y murió), Xperia J(me duró una semana de lo patata que era), bq Aquaris 4.5 y Samsung Galaxy s3.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita