Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Hola buenas, voy a tramitar reemplazo por una mancha en la pantalla del nexus 4 muy molesta y tengo varias dudas:

Mi móvil esta arañado, los cromados también arañados y una pequeña rajita en el cristal trasero. la duda que tengo es que cuando google vea mi terminal, puede que me devuelva menos dinero dinero del retenido ( Lo veo normal, porque me envian uno sin rallones)

A alguien le han devuelto menos dinero?

Por cierto: si google me dice que ha perdido la garantia que me tengo que comer los 2 moviles y encima perder los 249 euros?
Hola, por curiosidad, ¿a qué te refieres con "mancha"? Es decir, ¿te ha salido algo debajo del cristal, o encima...?

Pregunto porque a mi hace unos días me ha aparecido una "mancha" que cubre la zona inferior derecha del cristal y el botón de la multitarea. Si lo limpio con un paño desaparece pero si le da la luz se ve como debajo del cristal, y al cabo de un tiempo aparece otra vez sola... Es molesto, raro y feo