Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 18:23:50
ALFA7 ALFA7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HDC GALAXY S4 LEGEND
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
pues si te arranca en recovery, debería de dejarte recuperar la copia de seguridad, si no es asi se deberá a que esta corrupta tu copia,
intenta estas dos opciones,
primera opción , descárgate mi rom la v2 nandroid,descomprime la carpeta en la tarjeta sd / clockworkmod / backup, luego vuelve a recovery y restaura la copia de seguridad, si asi no te arranca,
segunda opción, descarga la rom original para flashtool y cárgasela con el flashtool, tiene que funcionar a la fuerza, si no te reconoce el móvil, déjalo un par de horas con la batería quitada y de nuevo instalas los drivers y vuelves a probar.
Hola de nuevo Djdanip;

¿Me puedes explicar el proceso de la primera opción? Es decir, como proceder para instalar una rom nandroid.

Me puedes decir cual es la rom original de mi teléfono? datos: HDC Galaxy S4 Legend owns a 5.0-inch IPS OGS screen with 1280*720 pixel display(System shows FHD 1920*1080), and Universal5410 Quad Core 1.6GHz processor(Real Exynos 4410 1.2Ghz Quad Core), 2GB RAM, and 4GB storage(System shows 16GB). HDC Galaxy S4 Legend installs Android 4.2.2 OS and supports Gesture Control.

Gracias.

Última edición por ALFA7 Día 20/01/14 a las 21:19:15
Responder Con Cita