Tema: [ DEBATE ] Integración de Google Now
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 18:20:50
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Integración de Google Now

Sobre esta cuestión lo mejor que he encontrado es este enlace a la página de Google plus que tiene Joao para sus Autoapps :
https://plus.google.com/101282964483...ts/Koa12UMM1S4

Por lo que yo he entendido y si no estoy equivocado la cosa se puede explicar asi:

1 Que conseguimos con esto:
A Tener los resultados de la búsqueda en Google now accesibles en tasker. Así si xej me dice que el restaurante X esta en la calle tal puedo hacer que con esa información y ya a través de tasker se me encienda el gps y me abra el navegador con esa dirección. Es lo único que se me ocurre ya que yo no le alcanzó a ver mucha utilidad (claro q nunca he usado ni Google search ni Now)
B Poder disparar tareas a través de Google now. Esto esta bien para los felices poseedores del moto X. Les permite usar la característica de estar siempre escuchando sin apenas gastar batería que tienen estos móviles para no sólo usar Google now sino por ejemplo hacer que tasker nos apague tal o cual cosa, que reproduzca tal canción, etc, etc. Respondiendo a la pregunta original de la que surgió el debate, seria posible mandar WhatsApp con Google now (aunque en realidad no es así now solo sirve de disparador).
Los que no tenemos el moto X, creo q no nos sirve. La opción seria dejar encendido Autovoice continuo. Pero claro al no tener el chip dedicado a la voz como el moto el gasto de batería se puede disparar. Aunque he leído que algunos indican un gasto contenido o moderado.

Para conseguir tener esto que necesitamos? :
1 Ser root, indispensable.
2 X posed framework : digamos que es una app que te permite instalar módulos que cambian el comportamiento o cosas en la rom.
3 El modulo de la Api de Google now que han creado. Esto es lo verdaderamente innovador. Mediante este módulo cualquier desarrollador y su plugin puede acceder (digamos que "se apodera" de los resultados que obtiene Google now) a los resultados. Hay ya varios plugin que lo implementan. En la página del modulo los mencionan.
4 Evidentemente tasker y en este caso un plugin que será Autovoice (AV fue la primera en implementarlo).

Bueno esto es lo que yo he conseguido entender. Es posible que sea erróneo lo que digo y que por otro lado yo no sea capaz de verle la gran utilidad que tiene todo esto( algunos ponen cosas como que ahora el límite es el cielo). Claro que partimos de que yo Google now tal como esta no le veo tampoco ninguna o muy poca. Así que acabo este post con la sensación de que por mi incapacidad me estoy perdiendo a lo mejor una maravilla, por eso sí alguno me/nos puede ilustrar más se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: