Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 15:06:31
Robledalmadrid Robledalmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Versión de ROM: Stock Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La MildWild es un pepino de rom. Hace que el Desire le plante cara a cualquier movil actual. Solo desmerece la pantalla, porque de batería con una original nueva, esta ahi con todos.

Lo malo, flipas, es que cuando coges uno nuevo... no le llegan a los tobillos a la Desire con MildWild y te toca buscar algo parecido, que no lo encuentras.

Me cogi un S3 el mes pasado y aqui lo tengo cacharreando porque hasta que no vaya al menos TAN BIEN, como va la Desire con MildWild no hago el cambio, que ya me ha tocado dar marcha atrás una vez. Le he puesto un cyano estable y parece que es lo que busco, pero vamos, dónde estarán los {}Ajustes Mildwild...

Es que el colega MildWild ha hecho un pedazo de gran trabajo coleccionando lo mejor de cada cosa, los kernels que mejor van, el cyano estable y superconfigurable, el launcher del xperia y un monton de ajustes suyos propios, que cuando cambias de movil lo que haces es echarlo de menos y darte cuenta de lo que tenias.

En su momento yo le hice una donación hipermerecida, porque este movil nunca ha sido el mismo desde que lleva su rom, es 10 veces mejor que el original.

El gps va perfecto sin cuelgues. Solo el Bluetooth se me corta de vez en cuando la llamada, lo demás va increible.

Última edición por Robledalmadrid Día 20/01/14 a las 15:16:04
Responder Con Cita