Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/01/14, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Bien, resubo el tema porque tengo que arreglar un Xperia Arc de mi hermana ya que tiene la pantalla rota. Tanto la pantalla como el juego completo de carcasas viene de camino. En concreto la pantalla es de otro vendedor al que puso Arkimac, sin embargo he pedido el mismo juego de carcasas que Arkimac.

Ya se que la carcasa viene completamente vacía y hay que poner todas las piezas de la carcasa vieja a la nueva.

Me he visto como cuatro o cinco vídeos de montaje y desmontaje pero en todos aprovechan la carcasa central que es donde va la antena GPS y el resto de botones. Mi pregunta es:

¿Se puede aprovechar la antena GPS de la carcasa vieja y ponerla en la nueva? Esta pieza va situada en la parte superior derecha una vez que quitamos la tapa de la batería, y va fijada a la carcasa central. No se si me explico. EN los manuales de reparación de Sony pone que no se puede reutilizar.

Si alguien ha hecho este proceso de "llenado" de una carcasa nueva, se agradecría que contara si es muy difícil o qué problemas puede haber. Si es mucho lío dejo la carcasa central vieja y listo.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita