Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Pues esta mañana sorpresa...

Definitivamente no valen los albaranes de Vodafone...

Esto es lo que me ha llegado....

Estimado/a fistban ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear".

Tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple los requisitos establecidos en las bases legales de la promoción ya que NO ADJUNTA FACTURA O TICKET.Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas completar tu registro correctamente.

Puedes enviar de nuevo la siguiente documentación; una imagen legible de la factura de compra del Producto y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. Los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Promoción. Por favor, en el mismo e-mail escribe el IMEI del terminal adquirido.

Podrás enviarnos adjunta esta documentación contestando a este mismo correo hasta el 23 de enero de 2014.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung
Por lo menos te dan la opción de enviarlo de nuevo. A mi con el S3 me la denegaron y aún estoy sin saber por qué. Obviamente no hubo manera de reclamar