Tema: ROM samsumg s4
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 10:23:22
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Versión de ROM: regreso a Android. Empecé en la versión 1.5
Versión de Radio: heavy metal
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese gráfico a mi me esta diciendo que la bateria no esta debidamente calibrada. O en el peor de los casos está mal. Para descartar que es lo k drena la bateria vete paso a paso. Formatea absolutamente todo el teléfono. Instala un Rom muy básica. Y sin hacer nada más observa. Si en sucesivos reinicios el porcentaje cambia de valor muy abruptamente es casi seguro que , o la bateria está mal calibrada o por el contrario está petada. Si tras verificar que la bateria está sana no baja los consumos empezariamos a buscar otra causa...Aplicaciones como el "battery spy" nos ayudan a averiguar que sucede. Una muy buena alternativa consiste en poner el teléfono en modo avión y ver si aún así sigue consumiendo. Si no hay consumo, tenemos para sospechar de varios causantes. Si aún así , el consumo continua , casi seguro que puede ser de la CPU (que no entra en deep-sleeo) o la bateria está rota y no realiza las cargas correctamente. Es bueno para ir descartando probabilidades el (si es posible) testear el teléfono con una segunda bateria. El enorme salto del primer gráfico me hace pensar realmente que la batería está mal calibrada...

Última edición por MAIKEK Día 20/01/14 a las 10:34:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de: