Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Hola me podeis decir que tal de funcionalidad es esta rom para uso diario?? Esq kiero una kitkat pero estoy indeciso. Funciona art??
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Funciona perfecta para uso diario.
Funciona Art, pero recuerda que hay aplicaciones que no funcionan con art como xposed y que si las instalas se vuelve a dalvik.

Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Como se puede quitar el punto azul que sale a la izquierda?? Es que no me gusta nada. Gracias.
Edito. Noto que me coge menos cobertura, tengo Tuenti y vengo de una rom 2.3.6. Sabéis si se soluciona cambiando el modem???
Me autoquoteo de la pág. 5....
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Eso es Halo Notificaciones... unos post mas atras tienes como quitarlo...

"tienes que darle y una vez salga que este el circulo azul fuera completamente tienes que pulsar dos veces encima del icono y la segunda dejando pulsado como si fueras a borrar un icono cualquiera y te saldra la X arriba para eliminarlo de la pantalla " y "Ajustes interfaz halo, y ponlo en whitelist. Dale a comportamiento ninja y que no se active en notificaciones. Con eso debería bastar. "

Salu2
Y a lo segundo prueba otros modems... había un post donde la gente que ponia el modem y como le iba en su zona, pero ya no me acuerdo donde para... creo que era de Pedestre... Yo llevo el LS8.

Última edición por kaskin Día 20/01/14 a las 08:59:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: