Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Como no tego backup de la carpeta efs en su v1 al ponerme esta rom me las vi para poder tener red pero no habia manera.

Archivo Adjunto 452506

Vuelta a una rom 4.3 menos mal que si que tenia una copia de mi EFS en su v2 y pude volver a recuperar el terminal.

Archivo Adjunto 452505
Pues por si las moscas yo diría que de forma obligatoria tendrías que tener copia de la carpeta efs con algunas de las apk como k-tool que te generan hacer el backup este backup que se queda guardado en la carpeta de mis archivos la copias al pc.
Después de esto cuando instales la glassrom solo tendrás que entrar en pc cuando hayas instalado la apk otra vez ya en la glassrom y copia y pega así cuando quieras le das a restore backup y ya tendrás otra vez Red.
Yo siempre hago copias con titanium backup pro desde la raíz a la sd externa.
Y luego solo es montar R/O copiar y pegar con titanium backup reinicias y listo pero copia la carpeta entera no sólo lo de dentro.
Ver "Como restaurar carpeta EFS y salvar nuestro IMEI. Para cualquier telefono Android" en YouTube -
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 20/01/14 a las 09:30:02.
Gracias de parte de: