Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 02:26:03
bulkiko bulkiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno chicos, despues de empomarme el hilo entero, me ha entrado mi curiosidad de ingeniero y he testeado un poco la dureza de la pantalla con unas llaves. He tomado una de las esquinitas como conejillo de indias, la he limpado bien con alcohol y he empezado, al principio suave y cada vez mas fuerte, a intentar rayar la pantalla. Me ha sorprendido bastante, ya que ni con la punta de las llaves ni apretando con casi todas mis fuerzas he conseguido dejarle marca. No se si es dragon o gorilla o lo que sea, pero esta claro que algo lleva.
No os puedo decir nada sobre el comportamiento tenaz de la misma puesto que para eso hay que golpearla y a eso no me la juego, pero en cuanto a dureza se refiere no debeis temer mucho por el cristal. Es MUY dificil rayarlo, y si lleva pegatina literalmente imposible.

Con respecto a por qué el fabricante no anuncia nada de la tecnologia de resistencia del cristal, apuesto unas birras a que es por que no han pagado los derechos de dicha tecnologia y no lo pueden anunciar, para abaratar costos.

Un saludo a los orgullosos dueños de este telefono chinorris, y espero que encuentren util mi experiencia personal con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulkiko su comentario: