Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/14, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Un paréntesis para el tema de los pedidos y las esperas...

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada.

He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables.

Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex.

El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo.

El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido.

El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos).

La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto.

Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido).

A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces.

Saludos y disculpad el tocho.

Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro):
http://geaman69.tumblr.com

Me parece que hay auténticas fotazas. A ver si afinan pronto el software por defecto de la cámara. Gracias por compartirlo.
Gracias de parte de: