Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el BQ 5 y decir que va francamente bien, demasiado bien de lo que me esperaba, la malo es su cámara, que es aceptable y sus actualizaciones que al ser MTK está complicado, sin embargo el lado positivo es que la 4.2.1 está excelentemente optimizada.

El competidor, el Moto G su contra es la pantalla, se hace pequeña con los botones en ella y su almacenamiento, todo lo demás debe ir igual que el BQ excepto actualizaciones que este tendrá bastantes, por lo menos hasta la versión 5 de android la tendrás asegurada. (Cuando hablo de su funcionamiento y lo igualo al BQ hablo de un uso normal, no gamer, ambos a la hora de abrir aplicaciones y mover el sistema deben de ir igual de bien)

Evidentemente es difícil elegir, yo me decantaría por actualizaciones y pantalla pero uno carece de una cosa y el otro de otra y me haría dudar entre ambos jajajajajaja, es una difícil elección la verdad.

Desde mi experiencia con BQ muy contento, todo de serie y va rápido y batería nada mal ami parecer, unas 4 o 4 horas y media, hay gente que saca 5 incluso más de pantalla, es según el uso.

Última edición por jesus_93 Día 19/01/14 a las 23:49:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: