Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/10, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
vael38 vael38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Milestone

Buenas
Yo hace un mes que lo probé en el milestone y funciona perfectamente, la única pega es que no me funcionaba el corrector cuando escribía con el teclado físico (a mi me gusta ver la pantalla completa mientras escribo) y añadido al consumo de memoria de la app, teniendo en cuenta la escasez de esta en el milestone, hizo que prescindiera de el.
Eso si, la manera de escribir de Swipe es alucinante, sobre todo en vertical... que velocidad, que buen funcionamiento adivinando las palabras y hasta divertido. Si no tuviera teclado físico o si hubieran corregido lo del corrector, seria imprescindible en mi android.
Para los que no lo conozcan, este teclado tiene la peculiaridad que no hay que ir pulsando las teclas una a una, solo vas deslizando el dedo sobre las letras y swipe deduce lo que quieres escribir, si es la correctar de una lista que te sale al levantar el dedo haces espacio y continuas escribiendo, si hay varias opciones te las muestra en una lista, pudiendo elegir. La velocidad escribiendo con un poco de practica, es mucha. Creo que ha batido records de escritura.
Saludos.

Última edición por vael38 Día 28/07/10 a las 17:08:27.
Responder Con Cita