Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Bueno empecemos por el principio,como no se que paquete recovery te has descargado descargate este y desde la consola de ms-dos metete donde tengas el paquete puesto en el ordenado y sigue los pasos que ya te comente antes.

https://mega.co.nz/#!V1ZhAIzK!Cq6JDA..._lga7nY3QMAGsg

Respecto al archivo ese tu olvidate de eso,ya que es el resultado que da despues de haber escrito la linea anterior y que si debes de haber escrito y darte dicho resultado,ten muy en cuenta que muchas de esas lineas son el resultado posterior de haber escrito la linea anterior,lo que si es importante es que el resultado de haber escrito una linea sea igual al que pone la captura.

Tu limitate a escribir las lineas y observar que el resultado de las mismas depues de haber pulsado enter en cada linea sea el mismo del de la captura.

Parece mas lioso de lo que es,pero una vez lo hagas veras que esta tirado y es simplemente escribir las lineas tal y como estan puestas,lo que pasa que la imagen crea un poco de confusion por que hasta que no escribes las lineas y ves los resultados y lo comparas con el de la imagen no sabes donde empieza la siguiente linea.asi que escribe la linea compara resultado y pasa a la siguiente linea justo donde acaba el resultado de la linea anterior.

Esto es mas lioso de esta manera como lo estoy explicando por eso quiero hacer un tutorial facil y evitar la captura esa que te puse y agrupar lo necesario,mañana sera lo primeroa que haga en cuanto pueda.

Saludos.
Por mi parte no te preocupes, me manejo muy bien en android, tengo un nexus 4 y ya me he cargado el sistema operativo varias veces y he tenido que recuperarlo jajaja asi que imaginate si he aprendido cosillaa importantes, no todas obviamente pero me defiendo bien.

Me pongo a ello, muchas gracias

Edito: conseguido

Última edición por N3xus22 Día 19/01/14 a las 20:29:50.
Responder Con Cita