Para todos aquellos que dicen que si android no se puede instalar nativamente en la bicha(mira que no soy de escribir mucho, pero esto lo tengo que comentar):
Hoy he estado leyendo el foro desde la bicha con android, deseando de llegar a casa y meter la ultima version con gps y tal. Cuando he llegado me he acordado de que yo instale la rom esa de xda que ocupa muy poco, osea, lo justo para que windows pueda iniciar el haret. Y al llegar y descargar la ultima version que hay en xda(si, prefiero descargarlas directamente de ahi) me he dao cuenta de que en la memoria de la bicha me sobraban mas de 300 megas, osea, que cojo y le planto todos los archivos y caben sin ningun problema, el caso es que al ejecutar haret, este busca los archivos en la tarjeta de memoria, osea que no los encuentra, y digo yo. żno seria tan sencillo como cambiar las rutas de los archivos para que se buscaran en la memoria de la bicha en vez de en la tarjeta de memoria?, por si hay algun listo pensando en donde instalar las aplicaciones, si no recuerdo mal hay un programa para android, app2ssd o asi, para instalar todos los programas en la tarjeta. Corregidme si me equivoco, no seria igual de factible en vez de ejecutar android en la sd, hacerlo desde la memoria?????
Espero haber sido claro