Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 18:33:19
l6969 l6969 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno tranquilo, no? El mi3 no esta a 150 euros, no se que dices, esta alrededor de 300...

No sere yo quien te quite ni quien te de razon pq lo de que sea un fake de pagina todavia no se sabe, pero con esos aires que escribes catalogando a la gente que compre en esa pagina (que parece que al menos se han intentao informar mas que tu) como si fueran unos inocentes y tu el mas listo del hilo... pues ojalá que les salga bien la compra en maomaomall y te hagan un buen zas en toda la boca.

Socio, estaba ironizando. Ya se que es imposible ese precio del Mi3, estaba ironizando. Uno que es mas tonto que el resto. Sobre mis comentarios solo estaba avisando de lo que esta page me parece, y ojala me equivoque, y me tenga que comer mis intuiciones y pedirle disculpas a quien sea.

En cuanto a realizar una compra pequeña y ver como funcionan no me parece mal, pero esto puede ser un arma de doble filo. La prueba real es lo que recibe alguien que haya pedido un movil de importante valor,,,,,un Zopo o este MI3 que tan deseado es...

Solo hago mis comentarios, si a alguien le molesta pues nada, sigo viendo el señor de los anillos acompañando a mi gran amigo anterior, asi ya somo dos...

Saludos a todos, y yo soy el primero en tener interes en que esta page fuese verdad. Pero me he topado ya con varios fakes que espero equivocarme en esta...

Saludos....
Responder Con Cita