Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/10, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
pues otro que tiene problemas de bateria me a durado desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde sin usarlo para nada ya que internet no me funciona o me iva fatal solo para emails y sin llamadas ni nada se a comido el 100% de bateria no se si tendra algo que ver con el hotfix de ayer pero como no se arregle metiendo el hotfix 3 va fuera,¿alguien me puede decir si tambien tiene problemas de conexion a internet?no se si es orange o la rom ya no me fio ni un pelo.
¿de dodne se baja el hotfix 3?no lo veo ni en su web
Llevo un rato investigando por su web y no soy capaz de encontrar el fix 03 por ningun lado tampoco.

He leído también que hay gente que está teniendo problemas de bateria después de instalar el hotfix 02. Algunos han solucionado los problemas de drenaje haciendo wipe de bateria. A mi anoche también se me vino abajo la batería sin darme casi ni cuenta. Voy a hacer una instalación limpia a ver. El problema es que tengo la bateria por el 75% y no podré hacer wipe asi que tendré que esperar ... En cuanto al 3G no te puedo contar pues no he tenido problemas al menos hasta ahora y también soy Orange