Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/10, 14:05:21
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Versión de ROM: Cacharreo 4.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Esto te ocurre porque hay procesos que los ejecuta el propio home o sense (contactos, reloj, ...) al simplemente moverte por el entorno. Por lo que entre que has eliminado los procesos y ejecutas otro widget del entorno se han cargado esos procesos. Por otro lado si quieres mantener una memoria determinada te aconsejo que te borres todos esos programas de gestion de memoria y procesos y te instales el autokiller. Hay un articulo del autokiller en la wiki de esta página para saber como funciona.

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Buenas chicos, vamos a ver:
Instalé ayer la rom y va perfecta pero tengo instalados task manager y advanced task killer, de los cuales tengo puestos 2 widgets en el escritorio.
El del task manager es un androide con un cartel de la memoria ram libre que dispongo y si lo pulso sirve para matar procesos abiertos y liberar memoria y el del advanced solo sirve para matar procesos abiertos y liberar memoria.
La historia esta en que, sin hacer nada y teniendo el movil en reposo (pantalla apagada), cuando lo voy a utilizar el cartelito del androide me marca que me quedan unos 170 y pico mb libres y si le doy para matar procesos abiertos e puede matar cerca de 20 procesos que yo no he abierto dejandome libres unos 220 mb de ram y si le doy al del advanced despues de darle al del task killer (que se supone que ya esta todo matado) muchas veces tambien me sigue matando procesos y liberando memoria.
Le puedo dar mil veces seguidas al widget del task killer que siempre me mata minimo 2 procesos que yo no abro.
Se que puede sonar a ser un tiquismiquis pero esque noto que cuando tengo la ram por encima de los 210 mb el movil va fluidisimo y cuando baja de los 200 aunque tambien va fluido no es lo mismo...
Alguno sabeis como solucionar esto?
Por cierto, tanto en el advanced como en el task killer tengo activado la opcion de que mate los procesos al apagar la pantalla del telefono.
1 saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita