Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/08, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por ivancete Ver Mensaje
Instalada y funcionando, es muy practica y va muy raspida, muy buen trabajo compañeros, como siempre sois geniales.

El unico problema que veo que el tiempo en San Sebastian no me lo descarga, he probado con Madrid y si va. No entiendo.

Copia el HH_0C0A_Weat.....XML al PC y modifica la siguiente linea:

<city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN" land="España"/>

por:

<city name="Donostia-San Sebastián, Gui" loca="EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN" land="España"/>

Desactivas el TouchFLO desde Configuración - HOY, copias el HH_0C0A_Weath....XML modificado, a \Windows de la Artemis y reinicias el TouchFLO.

Cita: Originalmente Escrito por edortapsp Ver Mensaje
Hola, a mi de momento la ROM me va de vicio, pero me ha pasado una cosa muy rara, a ver si a alguien me puede ayudar. En la pantalla hoy, a la hora de seleccionar un tema, tenemos 2, Htc y Predet. Windows, pues bien, he cambiado al de Htc y ahora no me deja volver a poner el Predet. Windows.

No es demasiado importante, pero me gustaba más con el otro tema.

Un saludo y gracias.
Teóricamente el HTC es el que se carga después de la Personalización. Vamos el q deja las barras superior e inferior de color negro y ese fondo de Menú Inicio oscuro a cuadros, etc...

Luego para pasar al predeterminado de windows con seleccionarlo y darle a OK es suficiente.

Para una buena instalación se recomienda efectuarla sin la microSD.

Salu2