19/01/14, 16:30:52
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por arjismero
Buenas tardes a tod@s, voy a hacer una pregunta de examen.
yo fui uno de los que actualize el terminal de forma oficial pasando a tener el bootloader con Knox warrancy void = 0, es decir con Knox, hasta aqui todo normal y la verdad que el terminal me va de lujo, no me quejo ni de bateria ni lag ni nada por el estilo.
Pero el tema es el siguiente, llevo unos dias siguiendo un hilo de una nueva forma de rooteo con un software llamado Kingo. Despues de mucho pensarlo, he decidido hacerle root, porque supuestamente el contador de knox seguiria a 0, es decir no lo tocaria.
Despues de haber echo supuestamente ese root y no acabar el roteo del todo, este software me ha cambiado el recovery, con lo que me HA SUBIDO el contador del Knox a warrancy void = 1, es mas que probable que haya mucha gente con este contador a 1, ahora la pregunta es
Ya que tengo el contador a 1 y evidentemente he perdido la garantia ( Me quedaba muy poco de ella tambien es cierto ), puedo instalar el PHILL Recovery y instalar sin problemas la DITO v3.2 aunque tenga el bootloader con el Knox activado....., porque ya que tengo este valor a 1, pues entre tener la original y la Dito, me quedo con la dito.
Comentarme si se podria hacer.
P/D: A ver si los maestros de la cocina/programacion/scene sacan algo para variar el contador del Knox.
y perdon por el tocho.
|
Yo lo he hecho y va perfecta, va muy bien. Salvo mi problema del indexservice que ya está resuelto era culpa del s-finder.
|