Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Hola yepez,

Yo soy de Colombia y tambien tengo mi pantalla de honor 2 rota, lamentablemente aqui en mi pais los repuestos del honor 2 son muy dificiles de conseguir y desde noviembre de 2013 no he podido reparar mi celular, lo he llevado a varios puntos diferentes de servicio tecnico y me dicen que todavia no han llegado los respuestos.

Si de algo te sirve aqui te dejare un link de un video en el cual muestran como hacer el cambio de la pantalla, (es de un tecnico de rusia) yo lo veo un poco complicado ya que la parte electronica es muy delicada, pero no es tan dificil si tienes todas la herramientas correctas, si no las tienes puedes terminar dejando el cel completamente muerto, en el video se ve la parte donde retira la pantalla con la pistola de calor (parce un secador de pelo pero genera mucho mas calor y es especial para celularles) si no la tienes, la pantalla es muy dificil de despegar y ademas hay que retirar algunos chip para que el calor no les llegue ya que si el calor los alcanza se daņan y el cel no vuelve a encender, yo te recomendaria llevarlo a un servico especializado.

VIDEO
.
Responder Con Cita