28/07/10, 13:23:05
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel79
Pensé que ibais a hablar de LA GRAN CAGADA del visor de fotos del Nexus, y es que cuando haces zoom, las fotos no se refrescan, osea, no te muestra la totalidad de la resolución de la fotos, sino que hace un simple zoom digital, por tanto, por mucho que estemos viendo una foto de 200 millones de megapíxels, es como si estuvieramos viendo una foto de 800x480 ya que cuando hacemos zoom vamos perdiendo más y más calidad y viéndolo todo cada vez más pixelado.
Me parece increíble que a estas alturas nadie se haya metido con esto y hayan sacado un "mod" para que esta gran cagada se solucione (igual lo han sacado y no me he enterado, si es así que alguien me haga el favor de ponerme un link, gracias), asi como también me parece muy triste que aún no haya otro visor de fotos decente en el market, no hay, no hay un puñetero visor de fotos en condiciones, lamentable.
|
Pues yo las puedo ampliar todo lo que quiera que no se pixela con fotos de 12 megapixeles, con todas las roms que he tenido, incluida la oficial.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|