Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 15:22:17
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Sera porque hoy es domingo y tenias que descansar?
No compi,a mi no me pasa eso lo que dices

Estas seguro que has hecho instalación limpia? Porque veo que tienes algúnas problemas que a nosotros no nos ha pasado
si Dyon, de hecho llevo desde las 7 de la mañana haciendo instalaciones limpias, ya sea por una cosa u otra he instalado ya la rom 3 veces, primero probe con la xtralite, despues de estar instalando todas las aplis, vi que me consumía igual de ram que si fuera la full, estaba decidido a dejarla si me hubiera consumido menos ram, para probarla unos días y ver si me consumía menos batería, a parte de que con la xtralite tengo problemas en la carga del telefono con el apagado, pero quería probar a ver si podía estar con ella, al ver que no me convencía instalé la full, cuando ya tenía todo instalado, flashee todo lo que tengo para dejarla a gusto, instalando también un flasheable que no quería instalar, el de los switchers originales, por lo que volví a instalar de nuevo la rom, ya que los de esta v9 me parecen muy bonitos y originales, así que esta es la tercera vez por hoy, en todas he instalado haciendo los 2 wipes, los 4 format, pasando el flash de limpieza, y haciendo la limpieza de instalar nueva rom, también la tarjeta SD interna, por lo que limpio limpio.. esta :S
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]