Tema: [ CONSULTA ] Base dock Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/10, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Por partes:

1. Sí es caro, pero es bastante bonito, el material tampoco es que sea una maravilla pero al ser negro queda bien en cualquier sitio, yo lo compré porque me parecía bonito y porque pensaba que el respaldo era tal, ahora que la tengo y veo que no es así... aunque no me arrepiento de la compra si lo hubiera sabido seguramente me habría comprado alguno más barato de la misma marca.

2. Sí, se puede, he sacado la batería, la he metido en el slot y he cerrado la tapa-respaldo y carga perfectamente.

3. El precio está bastante bien aunque me quedan dudas de si incluye la segunda batería, mi francés es bastante malo por no decir nulo

Hola compañero, no te preocupes, solo es una opinión, además, te digo yo que me gusta, pero por el precio, como te dije, en ebay vá la segunda batería, lo puedo confirmar es de 1600, ya había comprado anteriormente para la magic, y venía funda, dock y batería.

Lo que más me gusta de tu dock es el tema de poder tapar mientras carga la segunda batería y sobre todo para que no entre polvo, es por eso que tambien me gusta.

Lo que me está echando para atrás de tu dock, es que según ssmoviles, carga muy lenta creo que a 500, con la batería descargada, ¿cuanto tiempo necesita para cargarla?,

gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita