Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/14, 11:47:46
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
Hombre el servicio post venta en general es ven todas igual. Solución esperar a que te llegue q llegara. Tarda aveces mas o menos pero el problema muchas veces es de correos.
Y el WiFi del terminal. Nada q preocupar yo me compre uno en antelife España y sinceramente es un pepino y no le e encontrado fallo ninguno. Lo del WiFi alguna ved ves mas o menos pero siempre conectado y descarga rápido. Así que no preocuparse
Cita:
Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
eso donde lo has encontrado, la verdad que si el wifi funcionara mejor ya seria perfecto
edit: ya la he visto http://es.antelife.com/original-wifi...thl-t100s.html
Exacto eso es justo lo que estuve viendo yo también, pero no sabia si el terminal en sí ya lo llevaba y era como un recambio o es un "plus"

************************************************** *********************************************

Yo seguramente me lo pille en Tinydeal que finalmente sale por unos 221 euros y lleva una funda incluida. En pandawill me sale por unos 215 euros en total sin funda. (Los dos realizando el envio por Deutsche Post)

El primero es debido a un vale de descuento de 14$ que te dan por completar una pequeña encuesta que tardas 2 minutos y en pandawill sería con el código promocional de este mismo foro que nos dejó Jorge.

Por cierto fundas para comprar a parte, ¿habeis visto? Porque yo aún no he encontrado.... Solo en antelife y son de estuche.

Saludos!

Última edición por CCheChu10 Día 19/01/14 a las 12:19:39
Responder Con Cita