Buenas. esta es mi experiencia de esta rom, que por cierto es bonita y me gusta bastante. Pero el consumo inactivo de la bateria como se ve en la captura es exagerado, un 90%, con la rom oficial en el mismo periodo y mismo lugar (mesita de noche) no llega al 10% de consumo.
Lo que le he hecho/instalado:
- Le he tenido que cambiar la galeria por "quickpic", ya que no podia poner imagenes en los contactos.
- Le he cambiado el explorador por el "root explorer", ya que consume mucho menos y para mi me gusta mas.
- Le he realizado un wipe batery ya que llego al 10% de bateria y se me fue a 0% al instante, ahora pasa por el 9, 8, 7....
- Le he instalado navegador (tomtom), app de gmail. app hangouts, app wathsapp, app rosa virtual, app oficcesuite pro v7, app marca, app bankia y app clean master. Todas estas app las llevaba (y algunas mas) con la rom oficial.
Bueno dicho todo esto, ¿que puedo hacer para que el consumo baje?, es exagerado sinceramente.
Realmente soy novato en esto y es la primera rom que pongo a mi ARC-S sin ser una oficial y la verdad, me gusta mucho para volver a la oficial.
A tambien me paso una cosa extraña, una app de sony (perdonar pero no recuerdo cual era, se que era de sony porque lo ponia en el nombre) se cerro inesperadamente y me quede sin la app WeatherWidget, tuve que sacarla del .zip y volverla a instalar.
Gracias y salu2